Windows 10_Actualiza a la última versión

 

 

¿Por qué actualizar a Windows 10?

 

Es gratis y sencillo

Actualiza a Windows 10 con confianza: más de 200 millones de personas han actualizado y están encantadas. Tendrás una versión completa de Windows 10 gratis, no una versión de evaluación o una con menos funciones, si realizas la actualización antes del 29 de julio de 2016.

 

Es lo que ya conoces

El menú Inicio ha vuelto y se ha mejorado para que tengas acceso rápidamente a tus cosas favoritas. Tus archivos se conservarán y las aplicaciones que has anclado a la barra de tareas estarán ahí esperándote.

 

Rápido. Compatible. Más seguro.

Windows 10 se inicia un 28 % más rápido que Windows 7, se reanuda rápidamente e incluye más características de seguridad que nunca. Además, está diseñado para funcionar con el hardware y el software que ya usas.

 

Consigue nuevas e increíbles características

Windows 10 viene equipado con innovaciones como Cortana, tu asistente digital verdaderamente personal, y Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo.

 

Disfruta de la nueva Tienda Windows

Descubre una selección de aplicaciones y juegos en constante expansión y ahora también películas, programas de TV y la música más reciente, todos ellos certificados por Microsoft.