Nuevas Funciones en:

Bordes, Filtros de Colores, Sistema de Ayuda, Gestión de Diseños, Divisores y Edición de Código

Crea Páginas Web Más Espectaculares

Utiliza Toda la Potencia de Divi Builder y su Constructor Visual

 

Desde la Llegada de Divi 3.0 en Septiembre de 2016, con su potente Constructor Visual, muchas han sido las mejoras que han ido llegando al exitoso Tema de Elegant Themes, mejorando día a día su facilidad de utilización y ampliando su potencia y funcionalidades a la hora de crear Páginas Web Premium.

Las Nuevas Funciones afectan a distintos aspectos de Divi, en esta segunda parte del artículo, las seguiremos describiendo en el mismo orden cronológico en que han ido apareciendo.

 

Completando la Primera Parte de este Artículo, en esta segunda parte del artículo veremos las siguientes 6 actualizaciones de Nuevas Funciones:

  • Nuevas Opciones de Bordes para todos los Módulos, Filas y Secciones.
  • Opciones de Filtros de Color, Efectos y Modos de Fusión para Imágenes, Módulos, Filas y Secciones.
  • El Innovador Sistema de Ayuda de Divi.
  • Más de 140 Diseños Increíbles de Divi ahora disponibles desde Divi Builder.
  • Divisores de Formas Dinámicas para las Secciones.
  • Mejor Edición de Código para Divi.

El siguiente vídeo muestra como se trabaja con Divi Builder y su Constructor Visual.

 


 

1. Nuevas Opciones de Bordes

  • Colores personalizados, tamaños y estilos

Todos los aspectos de tus Bordes se pueden personalizar. Puedes cambiar su Color, Tamaño y elegir entre 9 Estilos de Borde Únicos. Usar estos ajustes en diferentes combinaciones puede dar como resultado algunos elementos de diseño realmente únicos.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

  • Control de cada borde individualmente

No solo puedes ajustar el borde general de tus elementos, sino que también puedes ser creativo Personalizando Estilos de Bordes Individualmente. Puedes agregar un borde, dos bordes, tres bordes o cuatro y puedes ajustar los estilos de cada borde de forma individual. Resalta tu módulo dándole un borde en negrita en los cuatro lados, o simplemente dale una pequeña pincelada de color en la parte superior o inferior.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

  • Esquinas redondeadas

Las Nuevas Opciones de Borde también vienen con la capacidad de crear Esquinas Redondeadas y ajustar el radio del borde de las cuatro esquinas individualmente.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

  • Innumerables nuevas posibilidades

Estas Nuevas Opciones de Borde están disponibles para cada Módulo, Fila y Sección de Divi. En total, se han agregado cientos de nuevas opciones que abren Innumerables Nuevas Posibilidades.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 


 

2. Filtros de Color, Efectos y Modos de Fusión

  • La nueva interfaz de filtros

 

Se ha agregado un Nuevo Grupo de Opciones y una colección de Nuevos Controles Personalizados a todos los Módulos, Filas y Secciones de Divi que facilitan la realización de ajustes de color, la aplicación de efectos de estilos y la combinación de elementos en la página.

 

Todos los Módulos, Filas y Secciones Divi ahora tienen un nuevo y completo grupo de Opciones de Filtros con un nuevo conjunto de controles personalizados que te permiten Ajustar Colores, Aplicar Efectos y Diseñar Modos de Fusión para cualquier elemento en la página. Estos controles también se han agregado a todas las imágenes del módulo.

 

 

 

 

  • Ajuste de colores y estilizado de página

Todo dentro de Divi ahora tiene Controles de Matiz, Saturación, Brillo, Contraste, Invertir, Desenfoque, Opacidad y Sepia que te permiten ajustar rápidamente la apariencia de cualquier elemento. Estas nuevas características son la forma perfecta para que cualquiera pueda crear una página única, y la colección de controles realmente se presta para la experimentación y la exploración. Incluso si no acabas utilizando estos filtros en la totalidad de tu página, son una excelente forma de hacer ajustes a medida para explorar nuevas posibilidades en tu diseño.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

  • Añadir impresionantes nuevos efectos

Además de los Filtros de Color, también se han agregado Controles de Desenfoque y Opacidad. Ahora puedes crear sorprendentes efectos de profundidad de campo que realmente hacen que tu página cobre vida sin necesidad de abrir Photoshop o comprometer la integridad de tu imagen original. No es necesario utilizar imágenes PNG súper grandes y transparentes que tarden una eternidad en cargarse.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

 


 

3. Innovador Sistema de Ayuda

  • Consigue la ayuda que necesitas

El Innovador Sistema de Ayuda de Divi te brinda a ti y a tus clientes la ayuda que necesitas, cuando la necesitas. Visualiza los vídeos de instrucción completos mientras construyes tu página y sin abandonar el Constructor Visual.

Se han recopilado más de 70 Vídeos de Completas Instrucciones que cubren casi todos los temas de Divi que puedas imaginar. De esta forma, todos tendremos los recursos necesarios para sumergirnos directamente en Divi Builder y comenzar a construir sitios web increíbles.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

  • Ayuda cuando y donde lo necesites

Independientemente de dónde te encuentres o de lo que hagas en Divi Builder, ahora encontrarás un Botón de Ayuda que, al hacer clic, abrirá Divi Helper con una lista de Reproducción de Vídeos instructivos contextuales que te ayudarán con lo que sea que estés trabajando actualmente.

¿Tienes problemas para configurar tu Módulo Deslizante?. Haz clic en el Botón de Ayuda para obtener una descripción general básica del Módulo Deslizante, así como consejos sobre cómo personalizar tu Control Deslizante utilizando la configuración de diseño y las opciones de CSS de Divi.

¿Necesitas alguna aclaración sobre el uso de Módulos Globales?. Haz clic en el Botón Ayuda al guardar o cargar un elemento y obtendrás una lista de reproducción completa de tutoriales que te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre la Biblioteca Divi y todas sus maravillosas características para ahorrar tiempo. El sistema de ayuda no te ralentizará ni se interpondrá en tu camino, pero siempre estará ahí si necesitas ayuda.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

  • Aprende mientras construyes

La belleza de Divi Helper es que te permite aprender y seguir los vídeos instructivos mientras construyes tu página y sin abandonar el Constructor Visual.

Divi Helper es único en la forma en que te permite aprender mientras estás dentro del generador. Puedes mirar y seguir los vídeos instructivos sobre diversos temas mientras construyes tu página actual. No es necesario cambiar entre diferentes navegadores, no es necesario pausar vídeos o tomar notas. Simplemente mira, aprende y trabaja junto con la documentación mientras te guían a través de cada aspecto de Divi.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

 


 

4. Más de 140 Diseños Increíbles

  • Paquetes completos del sitio web

Los Diseños Divi están organizados en Paquetes Completos de Sitios Web, con cada paquete se incluyen de 7 a 8 páginas diseñadas individualmente y adaptadas para cada tipo particular de Sitio Web. Estos paquetes están diseñados en un estilo único y cohesivo que se puede modificar para satisfacer tus necesidades. Todas tus páginas estándar vienen preconstruidas, ¡así que todo lo que necesitas hacer es importar el diseño y agregar tu contenido!.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

  • Navegar, buscar e importar con facilidad

Todos los Increíbles Paquetes de Diseño de Divi ahora se pueden Consultar y Buscar dentro del generador. Haz clic en la categoría que desees para obtener una lista de los Paquetes de Diseño relevantes y haz clic en cualquier paquete para ver todos los diseños de página que incluye. Una vez que encuentres el diseño que deseas usar, puedes importarlo directamente en tu página, donde el diseño y el contenido se pueden personalizar fácilmente. También puedes buscar en toda la colección utilizando palabras clave relevantes para el tipo de sitio web o el tipo de página que estás construyendo actualmente.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

  • Nuevos diseños cada semana

Como parte de la iniciativa Divi Design, se agregará un Nuevo Paquete de Diseño a la Colección cada Semana, y estos nuevos diseños estarán Disponibles de Forma Gratuita para todos los clientes de Divi. Cada vez que se agrega un nuevo Paquete de Diseño, aparecerá dentro de Divi Builder al instante. No es necesario actualizar Divi para acceder a los últimos diseños, y no es necesario descargar diseños del Blog de Elegant Themes e importarlos manualmente. Solo siéntate y disfruta de Increíbles Recursos Gratuitos.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

 


 

5. Divisores de Formas Dinámicas

  • 26 formas únicas

Puedes elegir entre 26 Formas Únicas. Estas formas se construyen usando SVG, lo que significa que se escalarán sin perder calidad, se verán Perfectas en los Dispositivos Retina y son súper livianas y no dañarán la velocidad de carga de tu Sitio Web.

Agregar Divisores de Formas Personalizadas a tu página es más fácil que nunca gracias a la Nueva Interfaz Divisor de Formas de Divi. En el Constructor Visual, puedes agregar nuevas formas y personalizar su tamaño, rotación, disposición y color y ver cómo se transforman ante tus ojos.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

  • Girar, cambiar el tamaño, repetir y personalizar

Cada Forma puede ser Completamente Personalizada. Puedes Cambiar el Tamaño de las formas a cualquier altura utilizando píxeles y unidades de porcentaje. Las formas también se pueden Repetir para crear patrones únicos. Cada forma adquiere una identidad completamente diferente cuando se repite varias veces.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

  • Situar debajo o encima del contenido

Las Formas se pueden colocar Encima o Debajo del Contenido de tu Sección. Esto te permite crear efectos únicos al poner capas de texto e imágenes de forma creativa.

Los Divisores de Formas de Divi son súper fáciles de usar gracias a la Herencia de Color Automática. Cuando se agrega una nueva Forma de Divisor, tomará automáticamente el color de la sección actual y la sección adyacente, creando una transición perfecta entre las dos sin que sea necesario personalizar los colores. Cuando muevas la sección o ajustes los colores de fondo de tu sección, el color del divisor se actualizará automáticamente.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 


 

6. Edición de Código

  • Muchas mejoras que los desarrolladores agradecerán

El Nuevo Editor de Código incluye Muchas Mejoras que te ayudarán a escribir un Código mejor y más rápido.

  • Resaltado de sintaxis inteligente.
  • Informes de advertencia y error.
  • Autocompletar y sugerencias.
  • Fácil elección del color.
  • Selección múltiple.
  • Buscar, encontrar y reemplazar.

Se ha mejorando la experiencia de Edición de Código para Divi en varios lugares. Dentro del Constructor Visual, ahora experimentarás una edición de código mejorada al agregar CSS personalizado a tus módulos, así como al agregar CSS personalizado a tu página. También experimentarás una edición de código mejorada al escribir código personalizado en los Módulos de Código y al usar tanto el CSS Personalizado como la Configuración de Integración en las Opciones del Tema.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

  • Más opciones personalizadas de CSS

Se ha revisado cada Módulo, Fila y Sección de Divi para asegurar que las Opciones de CSS Personalizadas estén disponibles para cada elemento principal. Se han corregido errores y agregado más de una docena de nuevas configuraciones, para facilitar la personalización de la apariencia de los módulos Divi utilizando tus propios estilos CSS.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 

  • Velocidades de carga mejoradas

Además de agregar el Nuevo Editor de Código, también se ha optimizado enormemente la aplicación Visual Builder para Mejorar las Velocidades de Carga. ¡Eso significa que obtienes el nuevo editor de código sin ningún costo de velocidad de carga!.

Cada vez que se agrega una nueva característica al Divi Builder, el constructor se vuelve un poco más grande. No estamos hablando de los tiempos de carga de tu sitio web en la interfaz, estamos hablando de cuánto tarda la interfaz de Visual Builder en activarse una vez que comienza a editar tu página.

En esta actualización, Elegant Themes ha dedicado mucho tiempo a Optimizar la forma en que se combina la aplicación Visual Builder y cómo se carga cada parte de la aplicación para ayudar a reducir el tiempo que tarda en iniciarse el  generador. Al dividir la aplicación en trozos separados y cargar de forma diferida los elementos necesarios bajo demanda (invisible en segundo plano), se ha podido reducir el tamaño del Visual Builder en un 35% y reducir significativamente los tiempos de carga. Eso significa que obtienes todas estas Mejoras de Edición de Código sin sacrificar nada en absoluto.

Nuevas Funciones en Diseño Web en Divi 3.0

 


 

Igual que sucedió con las actualizaciones previas que hemos visto en la Primera Parte de este Artículo, está claro que el equipo de Elegant Themes ha trabajado muy duro para poder ofrecernos todas estas actualizaciones, disponibles para su utilización de una forma fácil y divertida en el Constructor Visual de Divi.

Gracias a estas herramientas, podrás crear Páginas Web Espectaculares y Profesionales, con elementos visuales fácilmente configurables y todo sin tener que escribir ni una linea de código HTML o CSS.

Esperemos que en un futuro no muy lejano, el equipo de Elegant Themes nos sorprenda con Nuevas Actualizaciones, que faciliten aun más nuestra tarea en la Creación y Diseño de Páginas Web.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This